Soy José Krawczyk y hago Diseño Gráfico, Diseño Web y Motion Graphics.


Soy TSU en Diseño Gráfico del Instituto Universitario de Tecnología Pascal. Inicié mi profesión trabajando con Logos, Papelería, Maquetación de Periódicos, Presentaciones, Multimedia, etc; de a poco fui entrando al mundo del Diseño Web, orientado a HTML5 y CSS3 con Bootstrap. Al tiempo le fui agarrando gusto a WordPress, al Posicionamiento Web (SEO) y al Motion Graphics. Hoy por hoy me dedico a todo esto de manera profesional, poniéndole todo el cariño
que se merece.

José Krawczyk

Me considero una persona creativa, colaboradora y responsable; apasionado con lo que hago y con lo que puedo ofrecer. Ayudo a personas o empresas con la parte visual-emocional del proyecto que deseen emprender y llevar a la realidad lo que tengan en mente. No hay dos proyectos iguales -y no hay dos marcas iguales-  siempre hay una pizca que marca la diferencia, por eso este trabajo es tan divertido.

Soy uno de los que piensa que el Diseño Gráfico, psicológicamente hablando, es un oficio complejo de ejercer, ya que, al realizar un diseño o proyecto, puedes aplicar los conceptos o fundamentos necesarios pero es posible que obtengas diferentes opiniones para un mismo trabajo. “El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. El diseño es simple, por eso es tan complicado.”  Paul Rand.

Habilidades y gustos

24/7/365

Habilidades

90%

WordPress

90% Complete

83%

HTML5/CSS3

83% Complete

80%

Photoshop

80% Complete

82%

Illustrator

82% Complete

70%

After Effects

70% Complete

78%

InDesign

78% Complete

45%

JavaScript

45% Complete

64%

Excell

64% Complete

40%

Inglés

40% Complete

Gustos

Aprender cosas nuevas

Música

Batería (musical)

Videojuegos

Películas y Series

Tomar café

Mi emprendimiento

Hexadecimal Logo

HEXADECIMAL es mi bebé, es mi marca corporativa. Es lo que he ido formando, lento pero seguro, aplicando todo lo que sé hasta el día de hoy. Si bien no le he dedicado el tiempo que se merece, de algo estoy muy seguro: cada paso que he dado, lo he hecho con mucho cariño.

Este proyecto surge de la necesidad de darle un toque corporativo a mi branding, cubriendo todo lo que puedo hacer como marca personal pero trasladándolo a marca corporativa, ayudando a empresas con sus necesidades gráficas, bien sea a nivel físico o digital.

“Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Portafolio

Proyectos recientes
Tecnolabsis Refrescamiento - Portafolio José Krawczyk
Tecnolabsis
  • Logos
  • Papelería Corporativa
  • Web
Data y Nube
  • Logos
SegyTech
  • Logos
  • Papelería Corporativa
  • Web
Alsur-Portafolio-Jose-Krawczyk
Alianza del Sur
  • Logos
  • Web

Otros datos de interés

» Ganador del 2do concurso anual de afiches (2014) que organiza la Federación Internacional de Traductores (FIT) por el Día Internacional del Traductor.
Cada año, la FIT promueve la celebración de esta fecha para resaltar el trabajo de traductores, intérpretes y terminólogos profesionales, indispensables en un mundo donde el intercambio de información y conocimientos es cada vez más intenso.

Puede verse la nota completa acá.

» Formo parte del directorio de la iniciativa “Comunicadores Visuales Venezuela” que pretende reunir a los comunicadores visuales de Venezuela, para discutir varios temas como calidad de trabajos, definición de las competencias profesionales, tabuladores de precios, administración de proyectos, logísticas de trabajo, espacios de encuentro, entre otros temas, que ayuden a valorizar e impulsar las profesiones del ámbito “creativo” en el país.

cvve.com.ve/nosotros/

¿EMPEZAMOS CON TU PROYECTO O IDEA?

Contáctame y seguro hasta podremos tomarnos un café mientras lo conversamos

¡VAMOS!