Incent Consultores es una consultora que servicios financieros para emprendedores, pymes y empresas que toman sus finanzas con responsabilidad. Ubicada en Chile. Incent Consultores  le ayudará a aplicar estrategias financieras para controlar su negocio y obtener rentabilidad.

Un gran porcentaje de las empresas, especialmente pymes y micropymes desconocen la rentabilidad de su negocio y difícilmente tienen control de sus costos y gastos, siendo dos pilares fundamentales al momento de aplicar un sistema de medición. Es importante recordar que en las finanzas no se improvisa.

Para este sitio, diseñado y desarrollado en WordPress, se le dio prioridad a los servicios de la empresa. Los asuntos financieros, bien sea personales o de una empresa, no son un juego. Con esta premisa, se estructuró el sitio de tal manera que los usuarios encuentren la información que necesitan y contacten rápidamente a un asesor de Incent.

Por supuesto, el sitio es responsive por lo que puede verse desde un móvil hasta una computadora de alta resolución, permitiendo que más usuarios accedan a la información; lo que a su vez ayuda con la usabilidad del portal.

Incent-Consultores-Portafolio-Jose-Krawczyk-Web-

¿EMPEZAMOS CON TU PROYECTO O IDEA?

Contáctame y seguro hasta podremos tomarnos un café mientras lo conversamos

¡VAMOS!