Fisioterapia Guanarteme es un centro de fisioterapia ubicado en España que brinda servicios de ayuda y rehabilitación a deportistas, tanto ocasionales como de élite y a pacientes en general.

Ofrece servicios siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, basadas en la eficacia y la evidencia científica para ofrecer tratamientos de última generación. Puede ayudar con: lesiones deportivas, lesiones relacionadas con el trabajo, lesiones por estrés repetitivo, entre muchos otros.

El sitio fue hecho en WordPress para facilitar la administración del portal y su contenido. La idea de esta estructura y colores es evocar confianza en los usuarios que requieran de servicios de fisioterapia ya que son tratamientos que debe hacerlo un personal y equipo especializado para así obtener los resultados esperados.

Se enfocó el portal en los servicios que se ofrece y también en los espacios del Centro, vital para dar a conocer al público la comodidad de su infraestructura y realzar la confianza. Para ello se creó una galería de imágenes y una versión extendida y explicativa de los servicios.

¿EMPEZAMOS CON TU PROYECTO O IDEA?

Contáctame y seguro hasta podremos tomarnos un café mientras lo conversamos

¡VAMOS!