Caracas Now

Caracas Now fue una campaña para apoyar el desarrollo del proyecto de construcción y remodelación del Centro de Caracas. Nace desde la recomendación de Lama Ole de transformar los espacios de una vivienda unifamiliar en un centro budista Camino del Diamante.

Centro Budista de Caracas

El Centro Budista Caracas es uno de los más de 650 centros Budistas del Camino del Diamante del Linaje Karma Kagyu.  Éstos han sido establecidos por Lama Ole y Hannah Nydahl, de acuerdo con los deseos de S. S. el 16º Karmapa. Los centros están bajo la guía de S. S. el 17º Karmapa Thaye Dorje.

 

Sitio Web

El Sitio Web fue desarrollado enfocado en mostrar las virtudes del budismo y del Centro Budista y, a su vez, dándole fuerza a lo que era el Proyecto de Remodelación.

Lo más destacado del portal es la comparativa de cómo era el Centro Budista y la muestra en renders de como iba a quedar con la remodelación en la página de Inicio. Adicionalmente, se mostró una galería de renders con las diferentes modificaciones que se iban a realizar si lograban recaudar la meta establecida.

El portal está en idioma inglés y español, manteniendo la Identidad Visual de la marca.

Caracas-Now-Web-Jose-Krawczyk
Sitio Web Caracas Now

¿EMPEZAMOS CON TU PROYECTO O IDEA?

Contáctame y seguro hasta podremos tomarnos un café mientras lo conversamos

¡VAMOS!