Alianza del Sur nace como expresión de una alianza con instituciones, organizaciones, empresas y emprendedores de América Meridional, que busca fomentar las relaciones comerciales, privilegiando el principio de cooperación Sur-Sur, y haciendo extensivas esas relaciones al resto del mundo.

Partiendo de esta premisa, y siendo una empresa en nacimiento, fue necesaria la creación de una identidad gráfica que representara de forma sencilla pero evidente de qué trata la empresa.

Es por ello que la estructura del imagotipo está representada en su símbolo o isotipo por una ilustración de los países que conforman el Sur de forma invertida. Su color principal es el oro por sugerencia del cliente y aplicado al mismo ya que la Psicología del Color del mismo evoca algunos de los valores de la empresa: Calidad, Compromiso y, a su vez, ayuda a evocar lo bueno y valioso de esta alianza.

Adicional a la identidad gráfica, se desarrolló un Manual de Marca con todas las características de la misma.

Alsur-Portafolio-Jose-Krawczyk
Alianza del Sur Logo

Sitio Web

Para el sitio web, diseñado y desarrollado bajo la plataforma WordPress, se le dio relevancia a los servicios y aliados de la marca en su página de inicio, esto en araz de generar confianza en los usuarios y, a su vez, en nuevos posibles aliados.

El sitio cuenta con varias secciones informativas relativas a la empresa, así como de una sección dinámica de noticias. Cada una de las secciones está en idioma español e inglés.

Alsur-Web-Portafolio-Jose-Krawczk-Baja
Sitio Web Alianza del Sur

¿EMPEZAMOS CON TU PROYECTO O IDEA?

Contáctame y seguro hasta podremos tomarnos un café mientras lo conversamos

¡VAMOS!